Políticas de Cambios y Devoluciones
Puedes solicitar cambios o devoluciones enviándonos un correo a hola@detallitosydecoración.cl, esto lo podrás realizar si el producto presenta fallas de fabricación o si este no cumple con las descrito en nuestra tienda online (ejemplo: color, medidas, etc.). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.
Requisitos necesarios para pedir un cambio
- El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
- Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.
- El costo de los despachos asociados a un cambio es con cargo del cliente, siempre podrás ir a dejar y/o retirar tus cositas a nuestras oficinas.
Requisitos necesarios para pedir una devolución
- El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
- Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.
- El costo de los despachos asociados a una devolución es con cargo del cliente, siempre podrás ir a dejar y/o retirar tus cositas a nuestras oficinas.
- La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado al enviar los productos al cliente.